El cantante colombiano Maluma reveló a través de sus redes sociales que fue víctima de un robo, sumándose así a la lista de artistas afectados por la delincuencia. En un video, el intérprete expresó su frustración y enojo tras haber sido bolseado y despojado de su celular mientras salía de un lugar donde cuida a su potranca.
Aunque el incidente le causó molestia, Maluma destacó que lo que más le preocupa es recuperar la información almacenada en su dispositivo, especialmente los archivos importantes y las conversaciones de WhatsApp. Sin embargo, aseguró que ya tomó medidas para bloquear el celular, lo que lo hace inútil para los ladrones.
En un gesto inusual, Maluma aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a quienes le robaron, instándolos a dejar de delinquir y a buscar una forma de vida más positiva. "Si los ladrones están viendo esto, no pueden dedicarse a ratear, hagan música, inspírense, hagan algo que los haga sentirse bien con ustedes mismos", expresó el cantante en su video.