Jennifer Lopez y Ben Affleck han recurrido a la abogada de celebridades Laura Wasser para manejar su complicado divorcio. La pareja, que no firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse en julio de 2022, ha enfrentado desafíos en la división de bienes acumulados durante su matrimonio de dos años.
La ex pareja se reunió con Wasser en su oficina de Los Ángeles, un mes después de que Lopez solicitara el divorcio. Aunque Affleck no fue fotografiado al llegar, su vehículo estaba presente, lo que indica su participación en las negociaciones. Se ha informado que han estado trabajando con Wasser desde antes de la solicitud de divorcio, utilizando un espacio neutral para mantener reuniones.
Uno de los puntos conflictivos del divorcio es la compañía de producción de Affleck, Artists Equity. Lopez busca determinar su participación en futuros proyectos de la empresa, dado que ha colaborado en producciones recientes.
Se espera que el proceso de divorcio no se concrete hasta febrero. A pesar de la situación, Lopez y Affleck han mantenido una relación cordial, asistiendo juntos a eventos familiares y disfrutando de tiempo en conjunto.