La noche del 25 de septiembre en La Casa de los Famosos México fue escenario de un emotivo momento que dejó a todos los presentes conmovidos. Paul Stanley, hijo del fallecido conductor Paco Stanley, se reencontró cara a cara con Mario Bezares, quien fuera su compañero de trabajo y una figura clave en la controversia que rodeó la muerte de su padre.
Esta noche y frente a frente se cierra un capítulo en la historia, y 25 años después #PaulStanley y #MarioBezares cambian la página de un libro lleno de dolor por una nueva página de paz#LaCasaDeLosFamososMx, GRAN FINAL este domingo a las 8:30 p.m. por #LasEstrellas y #ViX 📺📱 pic.twitter.com/gNgRnvXBDe
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) September 26, 2024Durante la tradicional dinámica de ‘Congelados’, Paul entró a la casa y, entre mensajes de aliento a los finalistas, se dirigió finalmente a Mario. Con una profunda carga emocional, Paul expresó: “Ha pasado mucho tiempo y ha sido muy difícil para todos nosotros. Solo quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté, porque tengo lo más hermoso de mi vida, que es mi hija. Quiero dejar todo atrás y te deseo lo mejor a ti y a tu familia”.
Las palabras de Paul conmovieron profundamente a Mario Bezares, quien rompió en llanto al escuchar el mensaje de reconciliación. Visiblemente emocionado, Mario agradeció el gesto diciendo: “Muchas gracias, jefa, tenía unas ganas de abrazarlo”.
El reencuentro marcó uno de los momentos más emotivos de la gala, culminando con un abrazo entre los participantes, cerrando con broche de oro una noche que dejó a todos reflexionando sobre el perdón y la reconciliación.