Ángela Aguilar se enfrenta a una acusación por parte de Jacob Mier, dueño de la tienda “For the Stars Fashion Store” en Los Ángeles, quien asegura que la cantante no ha devuelto dos vestidos de lujo que le prestó hace algunos años. Según Mier, Aguilar, en ese entonces con 16 años, le pidió los vestidos para asistir a una ceremonia de premios de influencers en México. A cambio, ella prometió devolverlos, pero nunca lo hizo.
Los atuendos que no han sido devueltos fueron usados por la cantante en eventos importantes, como los TikTok Awards, y también por celebridades como Carrie Underwood y Mel B, de las Spice Girls. Uno de los vestidos es de color tinto con detalles en rosa, verde y azul, mientras que el otro es blanco con pedrería plateada.
Mier reveló que los dos vestidos tienen un valor total de 12 mil 500 dólares, es decir, más de 250 mil pesos mexicanos. A pesar de varios intentos de contacto por parte del diseñador, Ángela y su familia no han respondido a la solicitud de devolución. Hasta el momento, no se ha emitido ninguna declaración por parte de la cantante ni de su esposo, Christian Nodal.
Esta situación sigue generando controversia, mientras Ángela Aguilar continúa con su carrera musical, estrenando una nueva canción junto a Yuri.