Espectáculos
Lectura 1 '
Ángela Aguilar es abucheada en el EDC 2025 durante el set de Steve Aoki
TXT Excelsior

Ángela Aguilar es abucheada en el EDC 2025 durante el set de Steve Aoki

  • (1 Like)
  • Comentar

El Electric Daisy Carnival (EDC) 2025, celebrado este fin de semana, fue escenario de una inesperada reacción del público hacia Ángela Aguilar. Durante el set sorpresa de Steve Aoki, el domingo 23 de febrero, la canción "Invítame un café", versión de "La Gata Bajo la Lluvia" interpretada por Aguilar, desató abucheos y gritos de desaprobación entre los asistentes. Aunque la cantante no estaba presente en el evento, su imagen apareció en las pantallas, lo que provocó el rechazo del público, quien pidió que se cambiara la canción.

El momento rápidamente se volvió viral en redes sociales, especialmente en TikTok. A pesar de la reacción negativa, Steve Aoki siguió adelante con su show y cambió de tema sin hacer comentarios sobre el incidente.

Este rechazo hacia Ángela Aguilar no es algo nuevo, ya que ha enfrentado controversias previas, como críticas a su discurso en los Premios Lo Nuestro y cuestionamientos sobre su imagen pública.

Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece Ángel Pedraza, ícono de la cumbia sonidera y líder de Grupo Kual?
Sig. Ariana Grande y Cynthia Erivo abrirán los Oscar 2025 con un espectáculo de Wicked

Hay 6456 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.