La mañana del miércoles 9 de abril, un fuerte accidente involucró al autobús de la banda de Memo Garza, ex vocalista de La Adictiva, en la carretera Mazatlán-Durango, a la altura del kilómetro 158.
El percance ocurrió alrededor de las 10 de la mañana y generó preocupación entre los seguidores y familiares de los músicos.
Según la información preliminar, por causas desconocidas, el autobús sufrió una salida del camino y golpeó un talud contiguo, lo que provocó que volcara sobre su costado izquierdo.
Aunque no se ha emitido un informe oficial sobre el incidente, fuentes cercanas al caso revelaron que cinco personas, todos miembros del equipo de Memo Garza, resultaron lesionadas.
Las víctimas fueron trasladadas a hospitales de Concordia, Sinaloa, para recibir atención médica, aunque hasta el momento no se tiene información precisa sobre la gravedad de sus lesiones.
Afortunadamente, los integrantes de la banda no sufrieron heridas graves y se encuentran en buen estado de salud.
Según las autoridades locales, el accidente fue reportado inicialmente como un choque de autobús de pasajeros, pero más tarde se confirmó que se trataba del camión en el que viajaban los miembros de la agrupación. Aunque algunos de los tripulantes resultaron con heridas menores, ninguna de ellas fue grave.
Hasta el momento, no se ha confirmado si Memo Garza estaba a bordo del autobús en el momento del accidente.
a través de reportes oficiales por el medio El Heraldo de México, la oficina de prensa aseguró que el cantante se encuentra bien. Mario González, representante de Memo Garza, afirmó: "Sí, él está bien."
Pese al susto, Memo Garza no ha publicado detalles sobre el incidente en sus redes sociales, aunque se horas antes había mostrado recientemente afectado por la pérdida del padre de un amigo cercano. A través de una historia en su cuenta de Instagram, compartió un mensaje de condolencias en el que expresó su apoyo a la familia del fallecido.