Espectáculos

Fito Páez ofrecerá concierto en el Teatro Metropólitan

El cantautor argentino estará de vuelta en México para hacer una retrospectiva de su trayectoria el próximo 7 de noviembre

  • Like
  • Comentar

Fito Páez, considerado uno de los exponentes más importante del rock argentino, estará de vuelta en México para hacer una retrospectiva de su trayectoria con un concierto a efectuarse el 7 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

La música del argentino ha traspasado fronteras y lo han colocado además en un referente del rock latinoamericano, esto gracias a su carrera en los escenarios, que abarca más de tres décadas.

Para esta nueva visita a México, Páez se encargará de cantar sus más grandes clásicos, que lo han consagrado a través de sus más de 30 años dentro de la escena. Seguramente, algunos temas que no podrán faltar esa noche, son Mariposa tecknicolorEl amor después del amorFue amorDos días en la vidaCiudad de pobres corazonesDel 63Giros y Al lado del camino, entre otros.

En este pasaje sonoro tampoco podrán faltar los temas de su pasada placa Rock and roll revolution que fue todo un homenaje a otro de los grandes del rock como lo es Charly García.

Además, hace unos días, lanzó otro trabajo discográfico,Locura total, en compañía del cantante brasileño Moska, y del cual ya se escucha como primer sencillo el tema Hermanos, se indicó en un comunicado de prensa.

Con treinta años de prolífica carrera y 23 discos de estudio, Fito Páez ha creado una historia musical impecable en la que ha conquistado el corazón de cientos de seguidores por todo el mundo, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la música argentina.

En este tiempo ha obtenido innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos en distintas categorías: Mejor Cantante Masculino de Rock y Mejor Canción de Rock por el tema Al lado del camino, ambos en el 2000 gracias al álbum “Abre”.

Entre 2007 y 2009 recibió tres Grammy consecutivos en la categoría de Mejor Álbum de Rock Vocal, por “El mundo cabe en una canción”; Mejor Álbum de Cantautor del Año por “Rodolfo” y Mejor Álbum Vocal Pop Masculino por su disco “No sé si es Baires o Madrid”. | Excélsior

Visto 6337 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Plácido Domingo, reencuentro con Tlatelolco
Sig. Se burlan en Twitter de vocalista de La Arrolladora

Hay 6527 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.