Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Se retrasa la remodelación del mercado Benito Juárez de Jojutla

Las obras concluirán hasta el próximo año


  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Debido a las complicaciones que se han presentado en la rehabilitación de los mercados de Jojutla, las obras concluirán hasta el próximo año, en fecha aún no determinada, aseguró la secretaria de Obras Públicas del gobierno del estado, Patricia Izquierdo Medina,

Reconoció que estaba programado que antes de que terminara el año se tendrían terminados los trabajos de rehabilitación de los tres centros comerciales –el Benito Juárez, el Margarita Maza y el Rivapalacio- que incluye introducción de agua y drenaje, cambio de piso y remodelación de fachadas. Sin embargo, se han retrasado porque los mercados siguen en operaciones.

“Es un trabajo muy complicado porque no hemos parado, no se ha suspendido la operación del mercado. Entonces, nosotros tenemos que trabajar de noche y bueno eso obviamente hace un poquito más complicado el trabajo, pero se ha seguido haciendo y pues ahí vamos”.

Dijo que por la misma situación, no tiene una fecha probable de terminación, que será ya en el año próximo.

“Se supone que terminaríamos este año, la verdad es que no tengo fecha, necesitaría hacer un balance con la empresa para ver cómo vamos y cuándo estaríamos terminando, pero vamos liberándoles áreas a ellos para que continúen trabajando”.

Adelantó que el área de baños ya se terminó, por lo que ya se hizo incluso una pre entrega. “Ya se le hizo la entrega al comité para que sigan operando”.

Aseguró que estos retrasos no incrementarán el costo, de alrededor de 14 millones de pesos. “No tengo la cifra exacta, pero creo que sí son 14 millones de pesos para los tres”.

Reconoció que los comerciantes se han mostrado inconformes y desesperados, pero esto es normal. “Lo mismo nos pasa en el mercado de Cuautla,  obviamente tener obra en el área de trabajo es incómodo, debe de ser molesto para ellos, pero creo que a la larga van a estar en mejores condiciones. Creo que vale la pena a lo mejor sufrirle un tiempecito”.  

 

Inicia sesión y comenta

UnióndeMorelos

2,633 Posts 15,654,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Darán informe de gobierno en la primer posada en Tlaltizapán
Sig. Pagan anticipado todo el mes a trabajadores de Tlaquiltenango

Hay 6719 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.