Espectáculos

'Spectre', la nueva película del espía James Bond, hace su estreno en México

James Bond ha vuelto a México. Entre calaveras y en pleno Día de Muertos, el elenco de Spectre, la nueva entrega sobre el espía británico, ha pisado el Auditorio Nacional para el estreno del filme. La producción del agente 007 ha hecho un espectacular despliegue en el corazón de la Ciudad de México para continuar en el continente Americano con el éxito de la película que se estrena en la región el próximo viernes.

  • Like
  • Comentar

Gigantescas catrinas y mujeres vestidas de tehuanas rodearon la alfombra roja por la que caminaron los protagonistas de la entrega 24 de la saga inspirada en la obra de Ian Fleming. El más solicitado fue Daniel Craig, el misterioso James Bond de ojos azules que ha confesado, tras su cuarta participación en la franquicia, que duda sobre continuar en el papel del agente 007. “Todavía no sé si seguiré”, responde a las insistentes preguntas. Sus compañeros coinciden en que Craig ha transformado al personaje. “Este es nuestro James Bond porque vive entre nosotros”, dice el actor Christoph Waltz, el villano en Spectre.

Una de las razones por la que la película ha sido estrenada en México es la secuencia de apertura del filme dirigido por Sam Mendes. Durante ocho minutos, el agente del servicio secreto británico pelea contra los villanos y protagoniza una persecución en el centro de la Ciudad de México. El Zócalo fue uno de los principales escenariosdonde más de 1.500 extras se sumaron para representar el Día de Muertos. Un verdadero anuncio turístico para el país norteamericano en cientos de salas de cine.

“Me parece una secuencia espectacular y es mi favorita de toda la película. México se ve increíble y hermoso”; ha contado Stephanie Sigman, la actriz mexicana que interpreta a Estrella, una de las chicas Bond de la cinta. Esta es la primera vez que una intérprete mexicana actúa en un filme del popular espía. Sigman, además, se ha llevado los halagos de sus compañeros. “Ella está en una escena muy importante. Es hermosa y es una gran actriz”, ha dicho Craig.

Los actores, que acudieron al estreno mundial la semana pasada en Londres, han reconocido que la alfombra roja en México ha estado rodeada del misticismo de las fiestas de muertos. “Esta premier es un poco más ruidosa. Lo pasamos muy bien rodando la película aquí y lo mejor es volver para celebrarla”, apunta Craig. Al estreno en el coloso de Reforma también han acudido celebridades, políticos y empresarios.

{modal href="/images/la_union_de_morelos/534/Daniel-Craig.jpg"}

{/modal}

El actor Daniel Craig se hace selfies con sus admiradores.

{modal href="/images/la_union_de_morelos/534/Daniel--Craig.jpg"}

{/modal}

El actor Daniel Craig

{modal href="/images/la_union_de_morelos/534/Sam-Mendes.jpg"}

{/modal}

El director Sam Mendes

{modal href="/images/la_union_de_morelos/534/Christoph-Waltz.jpg"}

{/modal}

El actor Christoph Waltz

{modal href="/images/la_union_de_morelos/534/Monica-Bellucci.jpg"}

{/modal}

La actriz italiana Monica Bellucci

{modal href="/images/la_union_de_morelos/534/Lewis-Hamilton.jpg"}

{/modal}

Lewis Hamilto, piloto de la Fórmula 1

{modal href="/images/la_union_de_morelos/534/Stephanie-Sigman.jpg"}

{/modal}

La actriz mexicana Stephanie Sigman

{modal href="/images/la_union_de_morelos/534/sam-smith.jpg"} {/modal}

El cantante Sam Smith

Fotografías: SAÚL RUIZ | elPaís

Visto 6226 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'El señor de los cielos' estrena temporada en Netflix
Sig. “Rapsodia bohemia”, la locura de un genio llamado Freddie Mercury

Hay 6875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.