Espectáculos

Primeras imágenes Eddie Redmayne en la precuela de “Harry Potter”

Hace ya algunos años que las películas de Harry Potter llegaron a su fin, así como los libros, situación que no ha sido del agrado de muchos de los fans que siempre están pidiendo más y más de este universo mágico.

  • Like
  • Comentar

Por suerte muy pronto llegarán dos producciones de la línea de Harry Potter, primero la obra de teatro “Harry Potter and The Cursed Child”, que narrará las aventuras de uno de los hijos de Harry en Hogwarts y lo difícil que es cargar con el apellido. Y otra es la cinta, Fantastic Beasts and Where to Find Them, basada en uno de los libros de texto que utilizó Harry en su tercer año.

Fantastic Beasts and Where to Find Them es una enciclopedia que reúne todos los animales fantásticos del universo mágico, escrito por el magizoólogo Newt Scamander, personaje creado por J.K. Rowling.

De la película sabemos muy poco realmente, como que estará habituada en Nueva York y que conoceremos el equivalente estadounidense de Hogwarts, así como nuevos personajes. Eddie Redmayne es el protagonista de la cinta como el mago Newt Scamander y hoy gracias EW pudimos ver la primera imagen oficial, donde se ve de fondo la entrada al Magical Congress of the United States of America (MACUSA).

Así como otras imágenes del elenco completo y la filmación:

Visto 3607 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Detalles sobre el disco de James Franco inspirado en The Smiths
Sig. Jennifer Lawrence y Natalie Dormer se besaron por accidente en premiere de los Juegos del Hambre

Hay 2781 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.