Espectáculos

Confirma Café Tacvba nuevo disco para 2016

Rubén Albarrán , vocalista de la banda ,detalló que el próximo material aún está en fase primaria y que están tratando de darle una vueltita de tuerca a su creatividad para que su música no sea trillada.

  • Like
  • Comentar

Aunque aún no tienen listas todas las canciones, Café Tacvba lanzará una nueva producción discográfica en el segundo semestre de 2016, así lo confirmó el músico Rubén Albarrán.

En charla con los medios, detalló que el próximo material aún está en fase primaria y que están tratando de darle una vueltita de tuerca a su creatividad para que su música no sea trillada.

Tras mencionar que no ha habido por ahora más invitaciones para hacer música de película, luego de participar en “Las oscuras primaveras”, el rockero señaló que cierran el año con presentaciones en el interior del país.

Es de mencionar que este 2015, Café Tacvba unió su talento con el de Zoé para llevar su música a foros de la República Mexicana como la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, Explanada de La Feria de León y Plaza Monumental de Morelia.

 

 

 

 

Visto 3563 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Star Wars, antes y ahora
Sig. León Larregui lanzará en enero "Locos" de su nuevo álbum como solista

Hay 6077 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.