Espectáculos

León Larregui lanzará en enero "Locos" de su nuevo álbum como solista

El vocalista de Zoé destacó que su nuevo disco, del cual no quiso revelar su nombre, estará a la venta en abril. Dijo que la vibra de ser padre por primera vez está plasmada en el material. Adelantó que contempla cantar junto a su pareja.

RadioFormula
  • Like
  • Comentar

El 1 de enero León Larregui, vocalista de Zoé, lanzará su primer sencillo como solista "Locos", mientras que su nuevo disco -del cual no reveló el nombre- estará a la venta en el mes de abril.

El cantante dijo que terminó su segundo disco como solista y ahora se prepara para el lanzamiento del sencillo y pese a que será a principios de año, confía en que la gente que sigue su trabajo, no está tan arraigada a las fechas y busquen su música.

Recalcó que el disco saldrá a la venta en abril, lo cual le pareció buena idea para darle la bienvenida al 2016, agregó, que el tema "Locos" es una canción muy positiva, de amor.

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", León Larregui destacó que la vibra de ser padre por primera vez está en el disco, "que en realidad fue como parte de la razón que decidí hacer un nuevo disco como solista".

Dijo que ahora con la experiencia de ser padre y el cambio de vida, vino la idea de hacer un nuevo disco, en el cual hay muchas historias. "El disco está lleno de todos estos colores y cosas que pasan por la cabeza, un montón de reflexiones acerca del planeta, de la humanidad, del futuro, qué mundo se le va a heredar a las nuevas generaciones".

El cantante indicó que su nuevo material consta de canciones de amor, recuerdos de infancia y cosas que tienen que ver con su hijo y como compositor, las canciones también han cambiado.

Larregui también destacó le faltan pocos días para el cierre del disco, por lo que tiene ganas de incluir a su pareja, "para que cante conmigo en una canción, ella nunca ha cantado, pero según yo canta bonito y lo vamos a intentar la próxima semana, yo espera que quede para esta canción".

Por último, dijo que tiene el plan de hacer una gira con su nuevo disco para el mes de agosto del 2016, posteriormente, entrar al estudio con Zoé para preparar el disco que tienen planeado para 2017.  | RadioFormlua

Visto 7801 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Confirma Café Tacvba nuevo disco para 2016
Sig. Justin Bieber da su opinión de qué significa el amor incondicional de Dios

Hay 5388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.