×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 879

Lunes, 07 Diciembre 2015 11:14

Candy Destacado

Escrito por

El amor puede llevarnos por muchos caminos y, a veces, conocer a una persona puede marcar el sendero por el que caminaremos lo que dure el idilio aunque eso no conlleve a una buena relación y mucho menos a tomar las mejores decisiones.

En varias historias –tanto de la vida real como en los libros– se relatan casos parecidos en las que las relaciones no siempre son lo mejor que nos puede pasar, aquellas donde la violencia, el maltrato psicológico o los vicios marcan ese recuerdo del que a veces no somos capaces de salir por amor o por miedo, pero de la que siempre habrá una razón para no abandonarla, por miedo a no lastimar a la otra parte o por negación a aceptar que las cosas están mal, dependencia.

Candy es una cinta de origen australiano, estrenada en 2006 y dirigida por Neil Armfield. En ella se relata un cuento de amor, una historia romántica entre dos jóvenes que al parecer están destinados el uno para el otro a simple vista. 

Candy es una joven estudiante de arte, hija de familia, dedicada a su arte y a su estilo de vida bohemio que un día conoce a Dan, un joven poeta, apasionado pero con un defecto: es adicto a la heroína.

La historia entre ambos comienza de inmediato, se enamoran perdidamente uno del otro sin darse cuenta de lo demás.

Su historia parece ser algo interminable hasta que Dan inmiscuye a Candy en el mundo de las drogas en donde él está inmerso a raíz de su mentor, quien es el que lo financia desde siempre y que también es adicto a la heroína.

Poco a poco la relación se torna más unida, pero llena de problemas; Candy ha dejado la escuela y sus padres no entienden su nueva actitud, roban, venden cosas e inclusive piden dinero a los padres de la joven para conseguir drogas.

Por ello deciden consumar su amor en matrimonio, a pesar de no tener nada para vivir más que su adicción. Candy comienza a prostituirse para obtener dinero. Lo que Dan acepta con tal de seguir consumiendo. Poco a poco, la relación se torna cada vez más difícil, deciden dejar su adicción pues Candy está embarazada, pero él bebé muere antes de nacer.

Se mudan al campo, pero la relación cada día es más distante.

La cinta está dividida en tres partes, que van del cielo, a la tierra y por último al infierno, por los momentos que pasa la relación en torno a la película, que es rica en imágenes poéticas.

Visto 1784 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Diciembre 2015 11:17

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.