Tech

Así ha evolucionado el iPhone desde su llegada en 2007

Estamos por llegar a 2017 y todos esperamos que sea mejor que 2016 en todo aspecto, de entrada ya pinta para algo genial pues será el aniversario número 10 de la llegada del iPhone al mundo.

Así es, una década de iPhone a nuestro servicio y nos parece un momento ideal para repasar lo que ha ocurrido con el gadget que lo cambió todo generación tras generación.

sopitas.com
  • Like
  • Comentar

iPhone 1

Como decíamos, fue en el lejano 2007 que el mundo pudo comprar por primera vez un iPhone. Este celular fue criticado fuertemente en un principio, pero no contaban con todo lo que lograría.

Hoy suena como poca cosa, pero en ese entonces, el iPhone era un teléfono, un navegador de internet móvil y un iPod, todo en unos mismo. 

En cuando a cámara, tenía sólo una trasera de 2 megapixeles.

iPhone 3G

Poco más de un año después, durante el verano de 2008, llegó el iPhone 3G. Aquí empezó la moda de hacer todo más delgado año con año (menos nosotros). 

Una de las principales mejoras fue que ya contabas con App Store. La cámara aumentó a 3.2 Megapixeles y por supuesto, un año después le siguió el iPhones 3GS que era básicamente lo mismo pero más rápido y con la inclusión de control de algunas funciones a través de voz. El papá de Siri.

iPhone 4

¡Todos recordamos este! Era clásico el comentario en Sopitas.com que era firmado con un contundente “Enviado desde mi iPhone 4”. Para este entonces, la marca estaba más que consolidada y aparecieron los primeros cambios que siguen hasta hoy.

Se trata del primer iPhone con diseño plano, pantalla de retina, cámara HD de 5 Megapixeles y para el iPhone 4S, hice su triunfal aparición Siri. 

iPhone 5

Es increíble pensar que fue en 2012 (¡hace ya 4 años!) que llegó al mundo el iPhone 5 junto a sus primos el 5S y 5C.

Aquí los cambios con respecto al modelo anterior fueron más estéticos y de precio, ya que lo más innovador fue que venía en diferentes colores y que había tanto una versión de lujo, como una versión un poco más austera que el modelo principal.

iPhone 6

sta generación de iPhones fue la primera en incorporar una versión de tamaño normal y una extra-grande.

Fue muchísima la oferta de este modelo pues tuvimos el iPhone 6, el 6 Plus, el 6S y el 6S Plus. Este modelo rompió el récord de preventas de Apple y pues obvio se vendió muchísimo.

iPhone SE

¿Se acuerdan de este modelo? Es una especie de híbrido entre el iPhone 6 y el 5S pues es un modelo que utilizó las características exteriores del 5, con el poder del 6. Muchos no lo pelaron porque lo que realmente esperaban era el…

iPhone 7

Joya de joyas. Este celular fue el primero en dar el gran salto y eliminó el puerto para audífonos siendo muy criticados por la decisión, sin embargo con la llegada de los AirPods, parece que solucionaron este problema. 

Por supuesto que se trata del teléfono más poderoso de Apple hasta la fecha y se ha estado vendiendo muchísimo.

¿Qué nos deparará el futuro para los celulares de Apple? ¿Qué quisieran ver ustedes? Estamos en el futuro, sin duda.

Visto 4876 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Piloto automático de Tesla predice y evita un accidente de tráfico
Sig. Samsung presenta dos prototipos tecnológicos para el mercado de la belleza

Hay 5445 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.