Tech

Samsung presenta dos prototipos tecnológicos para el mercado de la belleza

Los dos productos podrán verse en el CES 2017.

El C-Lab es una de las más recientes divisiones de Samsung.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Se trata de un laboratorio de experimentos que permite a los empleados de la compañía desarrollar proyectos personales sin tener que dejar sus empleos, es decir, es una aceleradora que permite volver realidad ideas originales que reciben un impulso inicial por parte de la multinacional tecnológica, que incluso los ayuda a buscar inversores antes de volverse proyectos independientes.

A unos días de que comience el CES de Las Vegas, Samsung presentó dos  proyectos del C-Lab que podrán verse en el evento. Los dispositivos tienen en común estar dirigidos al creciente mercado de la belleza.

El primero de ellos es Lumini, un curioso dispositivo que, gracias a sus filtros de luz, algoritmos y cámaras integradas, puede determinar la salud de la piel. Supuestamente Lumini puede detectar pecas, espinillas, exceso de grasa, poros abiertos, arrugas, irritación, y muchas otras condiciones que tengan que ver con la salud de la piel, y sugerir tratamientos de prevención, incluso recetando medicamentos cutáneos, y enviar la información a nuestro dermatólogo de confianza.

El otro dispositivo se llama S-Skin, un pequeño aparato portátil capaz de analizar y cuidar la piel, gracias a que incluye parches con microaguja, luces LED y conectividad inalámbrica. Los parches se adaptan a los problemas que encuentren en nuestra piel y la sanan. Por medio de su conectividad Wi-Fi, mandan la información del tratamiento a una app que puede vincularse con un dermatólogo profesional que de seguimiento a los cuidados de los parches.

Los dos proyectos buscan llamar la atención en el CES 2017 para atraer inversores y volverse una realidad en el futuro. | CE

Visto 3455 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así ha evolucionado el iPhone desde su llegada en 2007
Sig. Se reduce el uso de recargas para celular en México

Hay 5652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.