Tech

Cómo publicar estados a color en Facebook

Como ya estamos prácticamente acostumbrados a ver, casi todas las semanas, bien sea Facebook, Whatsapp o Instagram, salen a la palestra para anunciar nuevos cambios en sus aplicaciones. En esta ocasión ha sido la propia Facebook la que acaba de añadir una nueva funcionalidad a su plataforma mediante la cual te permitirá añadir estados a todo color, algo que, según sus responsables, servirá para dinamitar aún más la experiencia de usuarios en la famosa red social.

Juan Luis Arboledas
  • Like
  • Comentar

 Antes de continuar, comentarte que, al menos de momento, esta nueva opción tan sólo está disponible a través de la última actualización de la aplicación para Android. Como detalle, comentarte que esto no significa que si publicas un estado a color desde la aplicación de Android tan sólo lo puedan visualizar los usuarios que accedan a la plataforma a través de este sistema operativo, sino que podrá ser visualizado por todos, independientemente de si utilizan la aplicación de Android, iOS… o un navegador web.

 Ya puedes publicar estados con el fondo a todo color en Facebook.

Si cumples con los requisitos anteriores, es decir, tienes instalada la versión 106.0.0.26.28 o superior en tu dispositivo Android, para comprobar la versión tan sólo tienes que ir a Ajustes, moverte hasta Aplicaciones y seleccionar Facebook. Justo en la parte superior, bajo el nombre de la aplicación, podrás ver la versión. En caso de no tener la última versión, puedes acceder a Google Play y descargartela, en caso de que no te haya llegado aún la actualización, puedes descargar el apk desde APKMirror.

Una vez todos los requisitos están cumplidos, tan sólo debes acceder a Facebook tan sólo debes abrir la ventana de creación de una nueva publicación. Una vez hayas escrito el texto, verás en la zona inferior de la pantalla una selección de seis colores diferentes, tres degradados y cuatro sólidos, que puedes añadir a tu estado de Facebook. | Actualidad Gadget

Siempre hay algo nuevo, ¡Síguenos! en:

Visto 14701 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Twitter permite el streaming de video en 360° a través de Periscope
Sig. El super robot coreano muestra su primer vídeo en acción

Hay 4350 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.