Tech

Apple lanza anuncio grabado en la CdMx para promocionar sus “Airpods” (VIDEO)

El promocional fue grabado en las calles de Artículo 123 e Iturbide, es protagonizado por el bailarín profesional Lil Buck, quien disfruta de sus canciones favoritas y muestra sus mejores pasos sin quedar enredado con los molestos cables de los audífonos.

Sin Embargo
  • Like
  • Comentar

Con el fin de mostrar todas las ventajas que ofrecen sus nuevos audífonos, los “Airpods”, Apple lanzó un comercial grabado en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El promocional fue grabado en las calles de Artículo 123 e Iturbide en un formato en blanco y negro es protagonizado por el bailarín profesional Lil Buck, quien disfruta de sus canciones favoritas y muestra sus mejores pasos sin quedar enredado con los molestos cables de los audífonos.

En la grabación se muestran algunas de las características de los “Airpods” cómo la sincronización de manera inmediata con los dispositivos iOS 10 o la pausa de las pistas con tan sólo remover un audífono.

Desde su lanzamiento, los “Airpods” se convirtieron en uno de los productos de Apple más vendidos a pesar de su costo de 3 mil 599 pesos. Sin embargo, su alta demanda ha provocado una escasez del producto, pues para adquirirlos los interesados deben esperar un tiempo aproximado de seis semanas.

 

Visto 4716 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Zenzzer y GasoApp, las aplicaciones para conocer las gasolineras que dan litros de a litro
Sig. Goku y Naruto son embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Hay 4790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.