Tech

Capcom lanzará una colección de sus juegos clásicos de Disney para NES

Los fans añejos de la época del NES pueden saltar de alegría.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

De manera inesperada, Capcom anunció que se unirá al fantasma que recorre el mundo: el de la nostalgia. Por eso prepara The Disney Afternoon Collection, un compendio de juegos que reunirá a varios clásicos de Disney lanzados en el NES, todos basados en las series de caricaturas de principios de los noventa que se transmitían en la televisión por la tarde, poco después de regresar de la primaria.

Gracias a esto, podremos volver a jugar la aventura del Darkwing Duck (Pato Darkwing), las dos partes de Chip ‘n Dale Rescue Rangers (Chip y Dale Al Rescate), el juego de TaleSpin (Los Aventureros del Aire) y los dos juegos de DuckTales (Pato Aventuras).

Además de poder disfrutar de los títulos originales, también se añadirán nuevas formas de juego, como REWIND!, un modo que será muy útil para los novatos, pues permitirá regresar el tiempo después de haber cometido un error o estar al borde de la muerte en uno de estos dificilísimos (pero divertidos) juegos. El modo TIME ATTACK! nos llevará a competir contrarreloj con otros usuarios que estén en línea. Finalmente, el modo BOSS RUSH! nos permitirá pelear contra los jefes de nivel directamente, puliendo nuestras habilidades y localizando sus puntos débiles. Además, se incluirá arte conceptual, bocetos, música y otros extras de cada uno de los juegos.

El paquete con los seis juegos estará disponible a partir del 18 de abril, costará 19.99 dólares y se lanzarán versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4. Para ir calentando motores, los dejamos con los pegajosos intros de las cuatro caricaturas. Esperamos que pronto lance otra colección con algunos más de sus clásicos de Disney, como los juegos de Mickey Mouse o Aladdin que llegaron al SNES. | codigoespagueti

 

Visto 4078 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Spotify y Waze se unen para facilitarte las cosas en el camino
Sig. Android Auto y CarPlay serán compatibles con Mazda

Hay 6550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.