Tech

Disfruta de Netflix en tu PC sin conexión a Internet

La aplicación Netflix para Windows 10 admite ahora la visualización sin conexión.

William Peña
  • Like
  • Comentar

Netflix finalmente está haciendo posible mirar demostraciones fuera de línea en su PC de Windows, pero usted no usará su browser para hacerlo. La aplicación Netflix en la tienda de Windows admite la descarga de títulos seleccionados para la visualización sin conexión.

Esta es una gran noticia para los usuarios de PC que quieren ver los títulos en una pantalla de tamaño portátil durante su próximo vuelo o cuanto tienen una brecha de cobertura LTE en algún lugar. Incluso mejor, Netflix te da una razón para utilizar realmente la aplicación de Windows 10 de Netflix, ya que ofrece algo que la aplicación web no.

Si no encendiste Netflix para Windows 10 en un tiempo, asegúrate de tener la última versión abriendo la tienda de Windows, haciendo clic en la imagen de perfil de usuario y seleccionando Descargas y actualizaciones en el menú desplegable.

Aquí, podrás ver si la aplicación Netflix requiere una actualización. Si no lo hace, inicie la aplicación Netflix y debería recibir una pantalla similar a la que aparece en la parte superior de esta publicación anunciando la nueva función.

El uso de la funcionalidad offline de Netflix es igual que en un smartphone o tableta. Haga clic en un título para verlo. Si ves un ícono de descarga similar al que se muestra aquí, entonces puedes ir. Haga clic en ese icono, se volverá azul y mostrará el progreso de la descarga.

Esto puede tomar un tiempo, así que asegúrese de descargar los títulos bien antes de que los necesite. Para encontrar las descargas de nuevo, haga clic en el icono de menú “hamburguesa” en la esquina superior izquierda y seleccione Mis descargas en el menú desplegable.

Eso es todo lo que hay para ver Netflix fuera de línea en su PC. | Jadd

Visto 3593 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡A Mil Por Hora!
Sig. Si tienes un iPhone 5, tenemos muy malas noticias para ti

Hay 6671 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.