Tech

Zuckerberg abandonará Facebook por algunos meses

El fundador reveló cuánto tiempo dan por licencia de paternidad o maternidad en Facebook.

SDP
  • Like
  • Comentar

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, compartió con los millones de usuarios de la plataforma social que tomará dos meses de descanso por licencia de paternidad en cuanto nazca su próxima hija.

Los dos meses estarán divididos entre el primer mes después del nacimiento y el resto en el mes de diciembre, a diferencia del nacimiento de su primera hija, Maxima, con quien pasó los primeros dos meses en un solo periodo.

En el mensaje publicado en su perfil, Zuckerberg menciona que Facebook da a sus empleados cuatro meses de licencia por paternidad o maternidad, tomando en cuenta estudios que aseguran que es una practica buena para la familia.

Aquí el mensaje completo:

“Cuando Max nació, tomé dos meses de permiso de paternidad. Siempre estaré agradecido de poder pasar tanto tiempo con ella en los primeros meses de su vida. Nuestra nueva hija viene pronto, y estoy planeando tomar dos meses de permiso de paternidad otra vez. Esta vez, voy a aprovechar la opción de Facebook para tomar licencia en partes. Me tomaré un mes para estar con Priscilla y las chicas al principio, y luego pasaremos todo el mes de diciembre juntos también. Tengo ganas de vincularme con nuestra nueva pequeña y hacer que Max viva aventuras. En Facebook, ofrecemos cuatro meses de permiso de maternidad y paternidad porque los estudios demuestran que cuando los padres que trabajan toman tiempo para estar con sus recién nacidos, es bueno para toda la familia. Y estoy bastante seguro de que la oficina seguirá estando de pie cuando regrese.” - MARK ZUCKERBERG

Visto 2580 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cómo personalizar y acortar URLs
Sig. Google anunciará el nuevo Android O durante el eclipse total de sol

Hay 6968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.