Tech

Apple presentará el nuevo iPhone 8 a mediados de septiembre

La presentación del nuevo iPhone servirá para inaugurar el nuevo campus de Apple.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

Como ya es costumbre, Apple volvió a elegir un día de septiembre para presentar en sociedad a su nuevo teléfono. Este año, la invitación marca el 12 de septiembre y el Teatro Steve Jobs (en el nuevo campus de Apple) como lugar y fecha en donde Tim Cook y compañía revelarán todos los detalles del próximo iPhone.

Según los rumores, el llamado iPhone 8 tendrá un nuevo diseño con bordes mucho más delgados que dejarían prácticamente toda la parte frontal para la pantalla. Esto sería posible gracias a que Apple habría decidido por fin quitar el botón de inicio, al menos físicamente, ya que ahora el botón estaría integrado de forma invisible en la parte inferior de la pantalla.

Otra de las grandes novedades sería un sensor de reconocimiento facial, que permitiría hacer un mapeo tridimensional del rostro del usuario para desbloquear el teléfono o realizar pagos. Además, podemos esperar todas las novedades que llegan año con año: nuevo procesador, una pantalla con mayor resolución, mejores cámaras y batería más duradera.

Además del nuevo iPhone, también se espera que la compañía revele actualizaciones de Apple Watch y una nueva Apple TV con soporte 4K. Además de se rumora que, junto con el iPhone 8, se presenten nueva versión de iPhone 7 y 7 Plus con carga inalámbrica.

¿Habrá espacio para alguna sorpresa luego de tantas filtraciones? Lo descubriremos en unas semanas más.

Visto 2853 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Aplicaciones móviles para la supervivencia urbana
Sig. Capcom lanzará una edición especial de cartuchos de Street Fighter II para SNES

Hay 5234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.