Tech

Instagram Stories y Estados de Whatsapp suman 300 millones de usuarios

Instagram Stories y los Estados de WhatsApp han alcanzado los 300 millones de usuarios activos, casi el doble que los que tiene Snapchat.

Paloma Beamonte
  • Like
  • Comentar

La principal característica de Snapchat ha funcionado de lujo para las Instagram Stories y los Estados de WhatsApp. Ambas han alcanzado los 300 millones de usuarios activos diarios, casi el doble que los 173 millones de usuarios diarios que tiene la red social del fantasma amarillo.

El anuncio fue realizado este 1 de noviembre por el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, al presentar las nuevas estadísticas de las ganancias del tercer trimestre de Facebook. De hecho, han tenido un récord de ingresos y un alto precio de las acciones de la empresa pese al escándalo del Rusiagate.

Instagram Stories había alcanzado los 250 millones de usuarios en junio, mientras que Whatsapp Status lo hizo hasta julio. Así que al parecer, haber añadido sus propios filtros de realidad aumentada ha dado sus frutos para Zuckerberg.

Como parte de estos esfuerzos, Instagram acaba de lanzar la transmisión en vivo simultánea para dos usuarios, el Superzoom que permite hacer acercamientos en los videos y está probando la función Stop Motion. Además, ha implementado grandes mosaicos de vista previa de las Stories en el medio de tu feed para llamar tu atención.

De acuerdo con Zuckerberg, las Instagram Stories generan creaciones diarias y períodos de consumo más prolongados. Que más de la mitad de los 500 millones de usuarios activos diarios de Instagram las usen, es un gran indicativo del éxito que han tenido.

Visto 2630 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así puedes ver los Stories de Instagram de forma anónima
Sig. Elon Musk cumplió su palabra: construyó la batería más grande del mundo en menos de 100 días

Hay 5975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.