Tech

Spotify planea mejorar su servicio gratuito

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

La plataforma de música dejará a los usuarios gratuitos tener servicios que hasta ahora solo estaban disponibles para los de paga.

Spotify prepara el primer gran up grade en su plataforma de streaming musical, luego hace apenas una semana se convirtió en empresa pública. Esta es una buena noticia, sobre todo para los que usan la aplicación sin pagar un sólo peso ya que mejorarán la interfase para que accedan a las listas de reproducción rápidamente y les permitirá tener el control de las canciones que escuchan en sus listas de reproducción principales, de la misma forma que lo hacen los usuarios que pagan suscripción.

La información, dada a conocer por el sitio Bloomberg, tiene por objetivo de este cambio es atraer más suscriptores. La versión paga representa menos de la mitad de la base de clientes de Spotify, pero generó aproximadamente el 90 por ciento de sus ingresos de 4.09 mil millones de euros en 2017. Con este cambio, Spotify espera llegar cerca de 200 millones de usuarios para fin de año, y hasta 96 millones de suscriptores.

Ahora que Spotify cotiza en la bolsa, necesita atraer un gran número de nuevos oyentes para satisfacer a los inversionistas, que se basan en la tasa de crecimiento de usuarios para valorar monetariamente a Spotify Technology.

La empresa aún no ha hecho oficial la actualización, pero fuentes cercanas a Bloomberg aseguran que tendrá lugar en las próximas semanas.
 

FUENTE Bloomberg

Visto 4347 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué tanto afectó a las acciones de Facebook el escándalo de Cambridge Analytica?
Sig. Ahora podrás descargar una copia de tu información en Instagram

Hay 6451 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.