Tech

Boston Dynamics hace bailar a su perro robot

  • Like
  • Comentar

Mira a SpotMini moverse al ritmo de Bruno Mars.

Boston Dynamics sigue mostrando las capacidades de sus robots. La semana anterior te mostramos los sorprendentes movimientos de Atlas para hacer parkour, ahora es el turno de SpotMini, el perro robot de la compañía de Massachussets. Todo es diversión en el vídeo, SpotMini demuestra que puede ejecutar diversos pasos de baile al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars. Míralo tú mismo:

Sí, lo del segundo 40 fue un robot haciendo twerk. Las habilidades de SpotMini no están a discusión, sorprende la naturalidad de los movimientos de sus extremidades. Mucha gente se impactó con el vídeo de Atlas la semana anterior. El material de hoy podría ser para transmitir al público que los robots también pueden ser divertidos.

 
 
SpotMini puede recoger objetos o abrir puertas. Se pondrá a la venta en 2019

SpotMini pesa 30 kilogramos y mide 84 centímetros. Integra un LIDAR para poder visualizar su entorno y saber en qué posición se encuentra. Su batería tiene una duración de 90 minutos y puede realizar diversas actividades como recoger objetos o abrir puertas, bailar es un sólo una habilidad extra que puede presumir.

Boston Dynamics lo ha mejorado de forma significativa en los últimos dos años, se ha hecho más ligero y su diseño es mucho más atractivo que la primera versión. Se espera que SpotMini se ponga a la venta en algún momento del próximo año. Si buscas una pareja de baile ya puedes considerar a este robot entre tus alternativas.

Visto 5084 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Paul Allen, cofundador de Microsoft, ha muerto
Sig. ¡WINAMP está vivo! El mejor reproductor de música de la historia regresa en 2019

Hay 6420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.