Tech

Netflix trabaja en una suscripción más barata solo para teléfonos y tablets

Eduardo Marín
  • Like
  • Comentar

Netflix tiene casi 140 millones de suscriptores de todo el mundo, y muchos de ellos acceden a la plataforma a través de dispositivos móviles.

Con la idea de expandirse aún más, la compañía ha comenzado a probar un plan de suscripción aún más barato que solo estará disponible para teléfonos y tablets en algunos mercados.

Un medio de Malasia asegura que Netflix está probando esta nueva versión “solo para dispositivos móviles” en el país, y que la suscripción solo estaría disponible para territorios emergentes como algunos países asiáticos, y africanos. El precio sería casi un 50% más barato que la suscripción estándar actual.

Por supuesto, esto no quiere decir que el plan solo para móviles no llegará jamás a Europa o el continente americano, solo que el plan inicial es limitarlo a pocas naciones de economía emergente.

Netflix aseguró recientemente que al menos el 60% de sus usuarios accede a la plataforma mediante su smartphone o tablet al menos una vez al mes, para ver una película o episodios de alguna serie. Tomando en cuenta lo extremadamente populares que son los dispositivos móviles para ver contenido multimedia, esta idea sería un paso lógico para plataformas de streaming, en especial para bajar los precios en algunos países y así atraer más usuarios. [The Star vía Verge]

Visto 3940 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. La aplicación de Spotify ya está disponible para el Apple Watch
Sig. Sharp acaba de presentar un móvil con dos notch: uno arriba, y otro abajo para el sensor de huellas

Hay 7358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.