Tech

#BestNine2018: Así puedes ver tus mejores fotos de Instagram del año

Chilango
  • Like
  • Comentar

¿Qué fotos de tu Instagram tuvieron más likes?

A escasos días de que termine 2018 es tradición echarle un ojo al pasado y ver qué tal nos fue en el año, qué experiencias nos dejó, qué alegrías tuvimos, lo que aprendimos y… obviamente las mejores fotos de Instagram que subimos. Checa cómo obtener tu  best nine 2018.

Al igual que otras plataformas, Instagram realizó corte de caja y reveló que este año fue de mucho amor, pues el gif de corazón fue el más usado en las historias, el filtro con ojos de corazón fue el más utilizado, al igual que este emoji  , el cual fue usado en comentarios más de 14 mil millones de veces.

 

Así puedes ver tu best nine 2018

En lo que respecta a los casos individuales hay dos maneras de ver cuáles fueron tus mejores fotografías del año. La primera es el sitio web 2018bestnine; al entrar solo tienes que ingresar tu nombre de usuario y esperar. Al final se generará un collage con las nueve fotos de tu perfil que tuvieron más likes.

 

Por la fecha y la gran cantidad de gente que está en busca de sus mejores instantáneas, el sitio está demorando un poco pero es normal.

La segunda opción es la aplicación Top Nine, disponible para iOS y Android. La mecánica es casi la misma, solo que esta app te pedirá tu nombre de usuario y correo electrónico para informarte sobre futuras actualizaciones.

Después de ingresar tus datos también te dará un collage con las fotografías con más likes y el total de reacciones que tuviste. Pero ojo, esto solo funciona si tu cuenta es pública.

 

Síguenos en Instagram

Visto 27081 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Xiaomi estrena diseño para el notch con el Mi Play
Sig. Instagram cambia accidentalmente su interfaz para navegar horizontalmente

Hay 7126 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.