Tech

Instagram cambia accidentalmente su interfaz para navegar horizontalmente

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Usuarios de todo el mundo probaron hoy una nueva forma de navegación que podría llegar muy pronto.

Si tienen su aplicación de Instagram actualizada y la abrieron hoy es muy probable que notaran uno de los cambios más grandes que ha tenido esta red social en mucho tiempo. La navegación se hacía horizontalmente y no en fila de arriba hacia abajo.

Este cambió no fue definitivo, se trató de una prueba que la aplicación tenía planeado hacer en pequeña escala y que por accidente llegó a muchos usuarios en todo el mundo. Junto con el cambio de navegación apareció un mensaje en el que podía leerse: “Presentamos una nueva forma de moverse a través de las publicaciones” y pedían a los usuarios que pasarán de un lado a otro del feed para ver el contenido.

La prueba fue tan grande y casusó tanto revuelo en otras redes sociales, como Twitter, que el jefe de Instagram, Adam Mosseri, tuvo que lanzar un tuit al respecto pidiendo a los usuarios que reiniciaran la aplicación para que volver a la versión anterior.

Aunque desde hace algún tiempo se sabe que Instagram está planeando una nueva forma de navegación este cambio no será permanente, así que si les pasó no se asusten. Lo que sí podrían hacer es decir abiertamente si esta nueva forma de navegación les gustó más.

VÍA: Adam Mosseri

 

Visto 3917 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. #BestNine2018: Así puedes ver tus mejores fotos de Instagram del año
Sig. Cómo hacer que la calidad de audio en Spotify sea mejor

Hay 6351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.