Tech

Apple se queda en exclusiva con el documental de cómo se hizo ‘Bohemian Rhapsody’

Alberto Martin
  • Like
  • Comentar

Se trata de un corto de 16 minutos que cuenta el proceso de transformación de Rami Malek en Freddie Mercury para la película de Bohemian Rhapsody.

Apple sigue quedándose con contenido exclusivo para su plataforma. Y aunque todavía no tengamos noticias con su servicio de streaming, lo cierto es que las series originales que podemos disfrutar a día de hoy en los servicios de Apple están muy ligadas al contenido que ofrece la compañía para sus dispositivos: música y apps. De esta forma, tanto Carpool Karaoke como Planet of the Apps son dos de los epicentros de los contenidos actuales, aunque también se suma algún documental musical.

Ahora, Apple ha apostado por el mismo tipo de contenido, ligado también a la música, pero vinculado al cine: Apple Music se ha quedado en exclusiva con un corto de 16 minutos sobre cómo se hizo la película biográfica Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek "Bohemian Rhapsody", que ya es un éxito internacional por la calidad de interpretación de este último y por la ambientación de la película en sí, bastante fiel a la realidad según los expertos.

El documental, exclusivo de Apple Music lleva por título "Rami Malek: Becoming Freddie", y cuenta precisamente eso: el proceso de transformación del actor en el icono musical, un detrás de las cámaras muy interesante para los fans del cantante de Queen y para aquellos que quieran profundizar más en la película.

La pieza titulada "Rami Malek: Becoming Freddie" es un video fascinante de 16 minutos que brinda a los fanáticos una comprensión más profunda del compromiso de Malek con la autenticidad al retratar a uno de los mejores rock-and-rollers de todos los tiempos.
El documental también llegará como parte de iTunes Extra en el próximo lanzamiento Bohemian Rhapsody en la tienda de Apple, previsto para el 22 de enero, aunque de momento lo puedes ver de forma exclusiva si eres suscriptor de Apple Music.

Visto 5151 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cadillac muestra su primer vehículo completamente eléctrico
Sig. Ahora YouTube Music será el reproductor de música por defecto de Android

Hay 5125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.