Tech

Google Maps ahora mostrará los límites de velocidad en la aplicación

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

La actualización está disponible tanto para iOS como para Android.

Todos, de una u otra manera, utilizamos Google Maps y ya iba siendo hora de que la aplicación mostrara los límites de velocidad para manejar de forma más tranquila, segura y confiable.

Ahora, Google Maps muestra el límite de velocidad en la esquina de la pantalla tanto de tu Android como de tu iPhone. Además, presenta un ícono para indicar la ubicación de las cámaras de velocidad. De acuerdo con Mashable, los conductores recibirán una notificación de audio cuando se aproximen al límite de velocidad.

La actualización se está implementando actualmente en los países de Dinamarca, Reino Unido y Estados Unidos, mientras que los íconos de las cámaras de velocidad están disponibles para Australia, Brasil, Canadá, India, Indonesia, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos y México.

Esta nueva actualización ayudará a los usuarios a pongan más atención al camino y no se distraigan viendo la pantalla inteligente de su auto. Además, se pone al día frente a aplicaciones como Waze y Garmin.
 

FUENTE: Mashable / CE

Visto 6062 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Tesla crea el primer cargador casero para coches eléctricos
Sig. La noticia no es que la CFE pierda 25 mil millones de pesos por "diablitos" en México, sino que pierda 35 mil millones de pesos por fallas técnicas

Hay 5457 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.