Publicado en Tecnologia Martes, 22 Enero 2019 09:36

¡TIEMBLEN ARTISTAS! Así es como puedes bloquear artistas y canciones en Spotify

Escrito por Edgar Olivares

La plataforma de música te dejará bloquear a esos cantantes que odias y las canciones que te traen malos recuerdos… pero sobre todo reggaetón.

Hay bandas o cantantes que uno odia y canciones que uno aborrece por razones tan diversas que harían falta palabras para describirlas, pero que en la era digital resulta difícil escapar de ellas por culpa de los algoritmos (tuyos o de tus amigos). Afortunadamente Spotify permitirá a los usuarios bloquear artistas o canciones para que no los escuches ni por error en su plataforma.

La función ya está activa, aunque solo en iOS, y te asegura que una vez bloqueado el artista o la canción no aparecerá en ninguna lista de reproducción, Top, estaciones de “radio” o en tu biblioteca personal.

Aunque no ha sido anunciada de forma oficial, si tienes tu Spotify actualizado en algún dispositivo iOS ya puedes activarla. Sólo tienes que ir al perfil del artista que quieres bloquear, pulsar los tres puntos que están en la esquina superior derecha y seleccionar “No escuchar a este artista” y listo. Si quieres quitarle el “mute”, podrás hacerlo en cualquier momento.

No se ha dado a conocer cuando llegará a web u Android.

FUENTE:  Thurrott / Código Espagueti

Modificado por última vez en Martes, 22 Enero 2019 09:45
Publicado en Tecnologia
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.