Tech

Ella Imma, la modelo creada totalmente por computadora

Alina Escobedo
  • Like
  • Comentar

Imma, es una modelo creada completamente por computadora y que poco a poco se ha ido convirtiendo en influencer de las redes sociales

La tecnología está avanzado a velocidades aceleradas, al punto que estamos llegando al punto de tener dificultades entre distinguir la realidad de lo que ha sido animado por computadora. Las CGI ya no sólo se usan para los efectos especiales, sino que se están usando para crear personajes virtuales, como modelos o influencers. Tal es el caso de Imma, quien está tomado el mundo de la moda por asalto.

Imma, que toma su nombre de la palabra “ima” que en japonés significa ahora, es la gran representante de esta avance tecnológico. Fue creada por la compañía ModelingCafe y luce como una modelo real. Tiene cuenta de Twitter e Instagram, con decenas de miles de seguidores.

Cada imagen de Imma es renderizada al trasponer su cabeza en cuerpos y fondos live-action. Es tan impecable el trabajo que cuesta trabajo creer que ha sido creado íntegramente por computadora. Su cabello rosa y la textura de su piel son tan realistas, que podría pasar fácilmente como una persona de carne y hueso.

Su carrera en el mundo de la moda ya despegó. Ha sido portadas de revista (CGWorld) y cada vez adquiere más popularidad. “Estoy interesada en la cultura japonesa popular”, dice Imma en su biografía en redes sociales. “Quiero atraer a los humanos a la espectáculo de la moda.”

Si bien es un paso más hacia usar personas virtuales como modelos, ya que junto a Imma, están Shud Gram y Lil Miquela y su grupo de amigos creados por Brud, las redes sociales tienen más presencia de estos personajes. Lil fue usada para promocionar Prada y tiene más de un millón de seguidores. Shudu fue elegida para ser la imagen de la marca de labiales de Rihanna.

Sin embargo, ¿qué significa esto para la industria? Después de todo, lo que está en juego es el futuro de los trabajos para humanos.

Aunque es claro que no podemos negar que el resultado final de Imma es espectacular desde el punto de vista artístico.

FUENTE: Inverse / CE

Visto 5009 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡TIEMBLEN ARTISTAS! Así es como puedes bloquear artistas y canciones en Spotify
Sig. Libera espacio de WhatsApp en tu teléfono celular

Hay 6277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.