Tech

Xiaomi publica un nuevo vídeo de su teléfono plegable

Xiaomi ha publicado en Weibo un nuevo vídeo promocional de su teléfono plegable, conocido como Mi Flex o Mi Fold (parece que se van a decantar por el segundo). Como de costumbre, es una muestra muy breve de la interfaz y el diseño del terminal, pero llama poderosamente la atención.

Gizmodo
  • Like
  • Comentar

A diferencia del Samsung Galaxy Fold, el Xiaomi Mi Fold tiene una única pantalla OLED fabricada por la empresa china Visionox. Cuenta con dos bisagras y se pliega hacia fuera, dejando desprotegidas las dos partes que apoyarías normalmente sobre la mesa. No hay un gran notch, como en el Galaxy Fold, ni un lateral más grueso, como en el Huawei Mate X. 

En el vídeo vemos una transición fluida entre los distintos modos de la pantalla: desplegada en vertical, desplegada en horizontal y plegada. No hay rastro de la cámara, que podría estar oculta en un lateral. Queda por ver si con el panel apagado se notan los pliegues (en este caso serían dos).
 
Se rumorea que el Mi Fold vendrá con un chip Snapdragon 855 y hasta 10GB de memoria RAM LPDDR4X. También se dice que costará la mitad que otros teléfonos plegables, como el Galaxy Fold y el Huawei Mate X (supuestamente la pantalla del Xiaomi es de peor calidad). Según iGyaan, saldrá como muy pronto a finales de abril y como muy tarde a principios de junio por un precio recomendado de 999 dólares o 999 euros (en pesos sería: 21731.85).

Visto 4591 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Conoce más sobre 'Waze Carpool': la apuesta para acabar con el tráfico del mundo
Sig. Facebook Dating está disponible en México y ahora podrás encontrar a tu media naranja

Hay 7428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.