Tech

Paint continúa en Windows 10

Los fanáticos de Microsoft Paint están contentos después de que se confirmó que seguiría siendo parte del sistema operativo de Windows.

Alina Escobedo
  • Like
  • Comentar

Paint es una de las aplicaciones más conocidas, y tal vez menos usadas, de Windows. Y esta tal vez por eso que Microsoft había planeado eliminar su popular aplicación Paint de Windows 10. No obstante, la compañía ahora ha decidido dar marcha atrás.

El fabricante de software había estado advirtiendo a los usuarios de Windows 10 durante meses que eliminaría Paint, y esas advertencias desaparecieron en la última actualización de mayo de 2019 (1903). “Sí, MSPaint se incluirá en 1903”, dice Brandon LeBlanc, gerente senior de programas para Windows en Microsoft. “Se mantendrá incluido en Windows, 10 por ahora”.

LeBlanc no reveló por qué Microsoft eliminó sus advertencias, pero está claro que Paint ya no se eliminará de Windows 10 en el futuro inmediato. Microsoft señaló anteriormente que Paint estaba “en desuso”, lo que significa que no estaba en desarrollo activo y podría eliminarse en futuras versiones de Windows. La compañía había planeado eliminarlo de Windows 10 e incluirlo como una descarga opcional gratuita desde Microsoft Store. 

La mayoría de las funciones principales de MS Paint debían integrarse en la aplicación Paint 3D más moderna, como parte de un impulso más amplio para atraer a los creadores a usar Windows 10. No está claro si Microsoft sigue comprometido con Paint 3D, o la razón por la qué continuará. Serán dos aplicaciones de esta naturaleza que estarán incluidas con Windows 10 en el futuro.
 

FUENTE: BBC

Visto 5039 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cómo usar la opción de Cuestionarios en Instagram Stories
Sig. Apple lanza un nuevo canal de 'Apple TV' en YouTube

Hay 4783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.