Tech

Apple lanza un nuevo canal de 'Apple TV' en YouTube

Era de esperarse que Apple decidiera abrir un espacio especial en YouTube para publicar sus clips relacionados con su servicio de streaming.

Appelsfera
  • Like
  • Comentar

Por eso, la firma de Cupertino abrió un canal de vídeos dedicado a su aplicación de TV, que ofrece tráilers, comentarios detrás de cámaras, entrevistas, clips de programas y mucho más contenido.

El canal de 'Apple TV' parece haberse lanzado cuando Apple anunció sus planes para una aplicación renovada de Apple TV y su nuevo servicio de transmisión de Apple TV +, por lo que ya podemos ver varios vídeos publicados allí, que están relacionados con los contenidos que veremos en su nueva plataforma.

Entre los contenidos que ya vemos publicados allí encontramos unos cuantos vídeos, muchos de los cuales están claramente etiquetados con títulos como "Trailer oficial", "Entrevista" o "Clip". Incluso, podemos ver avances de los estrenos más esperados del año, como "The Lion King", "The Secret Life Of Pets 2" y "The Joker", junto con clips y entrevistas a personajes de "Game of Thrones", "Veep", entre otros.

Además, el canal cuenta con tráilers de 'Carpool Karaoke: The Series', lo que nos sugiere que aquí es donde Apple compartirá los tráilers para sus programas de televisión y películas originales, a medida que se acerca el lanzamiento del servicio Apple TV +.

Visto 3446 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Paint continúa en Windows 10
Sig. Explora 35 años de cambios en México con Google Earth Timelapse

Hay 5306 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.