Tech

Qué puedes hacer si el iPhone no enciende y se queda congelado en el logo de la manzana

Es posible que a algunos de ustedes les haya pasado: luego de actualizar o restaurar el iPhone, por algún motivo el dispositivo se apaga y se encuentran con el logo de la manzana congelado en la pantalla del dispositivo.

ERICKA DUARTE
  • Like
  • Comentar

Lo que ocurre es que en el momento en que encendemos el iPhone, el equipo tiene que ejecutar una serie de procesos antes de quedar plenamente operativo (todo esto se realiza mientras vemos el logotipo de la manzana en pantalla). Si el teléfono no pasa del logo, quiere decir que es posible que algo vaya mal con los procesos de inicio del sistema.

Como sabemos que esta situación puede ser bastante común, a continuación les compartimos algunos consejos que pueden seguir para tomar medidas si en algún momento les llega a ocurrir.

 

Qué debes hacer para que tu iPhone pase del logo de la manzana

En primer lugar, si tu iPhone lleva un par de minutos en el logo de la manzana sin avanzar, deberías intentar forzar el reinicio del dispositivo. Para ello debes seguir estas recomendaciones:

iPhone X/8/8 Plus y iPhone XR/XS/XS Max: Presiona y suelta el botón de Subir Volumen. Luego, presiona y suelta el botón de Bajar Volumen. Enseguida, mantén presionado el botón de Suspender/Despertar hasta que el iPhone se reinicie.
iPhone 7/ 7 Plus: Manten presionado el botón de Suspender/Despertar al tiempo del botón de Bajar Volumen.
iPhone 4/5/6: Manten presionado el botón de Suspender/Despertar al tiempo del botón de Inicio.

 

Utiliza iTunes para arreglar el problema

Si reinicias el dispositivo y el problema continúa, te aconsejamos recurrir a iTunes para poder solucionarlo. Lo que debes hacer es seguir estos pasos:

- Abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone congelado mediante un cable USB.
- Una vez que iTunes detecte el iPhone, la plataforma te arrojará una notificación indicando que debes restaurar el teléfono.
- Haz clic en la opción 'Restaurar'.
- iTunes se encargará de restaurar el teléfono y de actualizarlo con la más reciente versión del sistema operativo.
- Cuando iTunes finalice el proceso, notarás que el iPhone ya pasa del logo de Apple y funciona correctamente.

 

¿Y si iTunes no reconoce mi iPhone?

Si iTunes no reconoce tu iPhone, debes ponerlo en 'Modo recuperación'. Para ello te recomendamos tener en cuenta que conectes el dispositivo al ordenador y abrir iTunes. Mientras está conectado el dispositivo, debes forzar su reinicio con estos pasos, pero no sueltes los botones cuando veas el logotipo de Apple, pues debes esperar a que aparezca la pantalla Conectar a iTunes:

En un iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone XR, iPhone XS o iPhone XS Max: pulsa y suelta rápidamente el botón Subir volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que veas la pantalla Conectar a iTunes.
En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados los botones lateral y Bajar volumen a la vez. Mantenlos pulsados hasta que veas la pantalla Conectar a iTunes.
En un iPhone 6s y versiones anteriores, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) al mismo tiempo. Mantenlos pulsados hasta que veas la pantalla Conectar a iTunes.

Tras seguir estos pasos, verás la opción 'Restaurar' en la pantalla del ordenador, lo que debes aceptar para poder completar el proceso y tener de vuelta tu dispositivo móvil sin el problema del logo de la manzana congelado.

 

Fuente: Applesfera

 

 

 

 

Más temas:

Visto 30376 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Estas son las razones por las que no deberías llevar tu celular cuando vas al baño
Sig. Aseguran que el iPhone recolecta tus datos personales mientras duermes

Hay 7607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.