Publicado en Tecnologia Lunes, 05 Agosto 2019 13:34

Aquí te decimos cómo ver los 'Estados de WhatsApp' sin que nadie lo note

Escrito por Bruno Salazar

Esta opción está disponible para todas las versiones de WhatsApp

Si alguna vez necesitas ver lo estados de WhatsApp de alguien, pero quieres que no se dé cuenta de que los viste, estarás contento de saber que hay una forma de hacerlo. No es nada difícil, y aquí te explicamos cómo pasar inadvertido.

Advertencia: esta opción está incluida en las configuraciones de WhatsApp y no se requiere de ninguna acción fuera de las normas de privacidad de la aplicación para tener acceso a ella, ni del uso de aplicaciones o programas considerados dañinos para la privacidad de los usuarios.

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a las configuraciones de la aplicación en la pantalla principal. Si no te acuerdas cómo acceder a ellas, recuerda que solo tienes que presionar los tres puntitos que están en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez dentro de las configuraciones dale a “Cuenta.” Después debes elegir la opción “Privacidad.”

Ve a la última opción, que debe decir “Confirmación de lectura.” Si el pequeño recuadro tiene una flecha significa que los demás pueden ver cuándo ya leíste sus mensajes. También quiere decir que pueden ver que has visto sus estados. Y si lo desactivas serán incapaces de hacer las dos cosas: tanto de ver que ya leíste sus mensajes como de darse cuenta de que viste sus estados.

La única desventaja de desactivar las confirmaciones de lectura será que tú tampoco podrás ver si los demás ya leyeron tus mensajes, o si ya vieron tus estados.

Multimedia

Modificado por última vez en Viernes, 13 Septiembre 2019 14:13
Publicado en Tecnologia
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.