Tech

Cómo probar el nuevo Google Maps con indicaciones en realidad aumentada

Mi orientación espacial es prácticamente nula, así que llevo esperando el Google Maps del futuro desde que se presentó en la conferencia para desarrolladores de Google el año pasado. Es el Maps de siempre, pero con una nueva función de realidad aumentada que te ofrece indicaciones sobre la imagen de la cámara.

Matías S. Zavia
  • Like
  • Comentar

El modo Live View llega por fin esta semana a través de la versión beta de Google Maps. Para probarlo, tienes que solicitar a Google convertirte en un betatester de su aplicación de mapas, ya sea a través de Google Play, si tienes un móvil Android, o mediante Testflight, si usas un iPhone. La función es compatible con todos los Android y iOS que tengan soporte de ARCore o ARKits.

Live View solo funciona cuando te mueves a pie. La aplicación dibuja flechas sobre la imagen de la cámara para que sepas exactamente qué dirección tienes que tomar. También marca con un pin rojo el lugar al que estás yendo y te dice a qué distancia está de tu ubicación, actualizándolo todo en tiempo real.

No es la única novedad que Google ha anunciado hoy. Ahora podremos reservar vuelos y hoteles a través de la pestaña “Reservas” de Google Maps. También nos encontraremos con una versión actualizada del historial de ubicaciones llamada Cronología que nos permitirá regresar fácilmente a sitios y restaurantes que visitamos en el pasado, añade notas y comparte recomendaciones con amigos.

Visto 3943 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Aquí te decimos cómo ver los 'Estados de WhatsApp' sin que nadie lo note
Sig. ¿Recuerdas la moto de Bulma en Dragon Ball? Pues la trajeron a la vida real y es genial

Hay 6646 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.