Tech

Este video te recordará lo increíblemente buenos que son los pilotos de NASCAR

Las pistas de carreras con formas de óvalos gigantes parecieran tener una forma de en ocasiones evitar que nuestros ojos sientan o entiendan realmente cuán rápido van los automóviles que participan en la Copa de NASCAR, y es fácil olvidar cuán buenos al volante son los conductores de NASCAR.

Raphael Orlove
  • Like
  • Comentar

Aquí hay un buen ejemplo que lo demuestra.

Este video apareció en mi Twitter gracias a la maravillosa web Axis of Oversteer, una cuenta que se dedica principalmente a tuitear y publicar en Instagram momentos épicos de las carreras, aunque me gustaría que volviera a dedicarse a hacer resúmenes completos de carreras de F1, o comparaciones de superdeportivos como lo hacían en el pasado. Pero de cualquier forma, es un muy buen video.

El piloto no es otro que Ricky Rudd (qué gran nombre) en la pista de Sears Point (ahora conocida como Sonoma) ejecutando un buen frenado con el pie izquierdo y algunos movimientos realmente excelentes con su talón y la punta de los dedos. ¿Dónde he visto este tipo de juego de pies antes?

Ah, ya recuerdo, en los rally. No cabe duda de que los pilotos de rally se encuentran entre los mejores del mundo, así que no creas que los pilotos de NASCAR son los únicos. Muchas gracias por su atención, y que tengan un buen día.

Visto 6201 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Proyectos como la llegada a la Luna son catalizadores de desarrollo y bienestar social: William Lee
Sig. Aquí te decimos en qué se diferencian Apple Pay, Apple Cash y Apple Card

Hay 7036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.