Medios

Publicado en Tecnologia Lunes, 09 Septiembre 2019 12:21

Por primera vez, Apple transmitirá la keynote en YouTube

Escrito por Julio Colín

En un sorpresivo anuncio, Apple dio a conocer que la keynote 2019 en donde planea presentar el próximo iPhone 11  este martes, también será transmitido por primera vez en YouTube.

Lo que significa que, si bien, la presentación se ha ido abriendo cada vez más al público desde que se extendió a Twitter el año pasado, ahora probablemente se duplicará la audiencia que visualizará el show.

De acuerdo con The Verge, fue en 2015 cuando los de Cupertino comenzaron a eliminar los límites para acceder a su transmisión en vivo.

En ese año, los usuarios de Windows 10 pudieron visualizar (por primera vez) la presentación a través del navegador Edge de Microsoft, y tres años después, Apple también abriría la puerta a Chrome y Firefox en WWDC.

Hasta entonces, los usuarios de Android y Windows requirían de trucos, como encontrar la dirección web origen del vídeo de Apple e insertarla en VLC, según recuerdan en Applesfera. Pero eso quedó en el pasado.

Este martes, a las 12:00 horas en México, se espera que Apple presente el nuevo iPhone 11, el iPhone Pro. el Pro Max y nuevos Apple Watch Series 5.

Publicado en Tecnologia
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.