Medios

Publicado en Tecnologia Lunes, 09 Septiembre 2019 12:28

Se filtra el imágenes del promocional del próximo Google Pixel 4

Escrito por Pepe Pulido

Una nueva filtración comprueba las mejoras de la cámara nocturna del teléfono.

Gracias a ProAndroid tenemos un nuevo video promocial del Pixel 4 que nos muestra las nuevas especificaciones del teléfono de las que ya se venía hablando desde hace algún tiempo como el modo de astrofotografía y las mejoras de la cámara nocturna de Google.

Algunos rumores apareidos la semana pasada apuntalaban que Google estaba preparando un nuevo “Modo de movimiento” para conseguir fotografías óptimas de deportes o acciones. Además, se habla de un zoom de 8x y capacidades de astrofotografía que permitirán tomas nocturnas en buena calidad del cielo. El video promocional filtrado está confirmando estas características del teléfono.

De igual forma, todo parece indicar que tendremos nuevas funciones para el Asistente de Google que ayudarán a los usuarios a controlar Google Photos con la voz. Y eso es todo, lo más probable es que sepamos todavía más cosas del próximo Pixel a principios de octubre cuando se presente el teléfono que por fin quiere competir completamente con los gama alta más sofisticados del mercado.

 

Publicado en Tecnologia
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.