Tech

YouTube creó estas listas de reproducción para pasar mejor la sana distanciat

Estas son las listas de reproducción preparadas por YouTube para que te quedes en casa.

CE
  • Like
  • Comentar

Debido a la emergencia sanitaria que representa el coronavirus muchas personas tienen la fortuna e poder trabajar en casa para con ello evitar que la taza de contagios aumente exponencialmente. Pensando en ellos, YouTube creó una serie de listas de reproducción que les ayudarán a mantenerse activos, entretenidos y ocupados para soportar el aislamiento.

“Bajo la consigna #QuédateEnCasa armamos distintas listas de reproducción que muestran cómo los creadores y artistas de YouTube están utilizando la plataforma para ayudar al mundo a unirse y que las personas se sientan acompañadas, mientras se quedan en casa”, explica la plataforma sobre su iniciativa #Conmig.

Cocina Conmigo

Únete a los creadores en sus cocinas con esta lista de reproducción de Cocina Conmigo, y corta, sazona y cocina una variedad de festines como las albóndigas de Doña Ángela del canal De mi Rancho a Tu Cocina. También hay recetas de Janette Acolt, Josefina Díaz y VelaTronic y más.

 

Ejercítate conmigo

Haz ejercicio en casa con la playlist Ejercítate conmigo, en donde creadores como BUFF Academy, Kimberly Loaiza y KASS Calistenia “convierten de manera instantánea tu casa en un gimnasio personal con sólo un set de pesas – o incluso sin ningún accesorio de gimnasio”.

 

Arréglate conmigo

Si lo tuyo es el maquillaje, también puedes aprovechar estos días en casa para perfeccionar tu técnica junto a creadoras como Mónica Llaca y KAWAIIDOLL1, que comparten sus secretos en la plataforma dentro de la lista de Arréglate conmigo.

 

Baila conmigo

Hacer una rutina no es la única forma de hacer ejercicio, el coordinar una serie de pasos de baile a lo largo de una coreografía puede ser el cardio perfecto que tu cuerpo necesita, y que encontrarás en la lista de Baila conmigo. Por medio de canciones conocidas, como Boy With Luv de BTS o SAFAERA de Bad Bunny, prepárate en casa para conquistar la pista de baile.

 

Además, para todos aquellos creadores que quieran organizar un evento digital en YouTube, la plataforma desarrolló un toolkit con todas las herramientas y consejos que se necesitan tener en cuenta al momento de llevarlo a cabo, ya sea una transmisión en vivo o un estreno para seguir conectados con su audiencia.

La mejor forma de pasar el tiempo es aprender algo de forma entretenido y seguramente encontrarás algo en estas listas que te pueda servir.

Más temas:

Visto 6447 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. DiDi 'descansa' a sus colaboradores de 65 años o más con apoyo financiero
Sig. ¡Son mexicanos y están en línea! 5 juegos de mesa para pasar la cuarentena

Hay 5311 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.