Tech

¡Son mexicanos y están en línea! 5 juegos de mesa para pasar la cuarentena

Estar en casa por el distanciamiento social, implementado para contener la pandemia de la COVID-19, no tiene por qué ser aburrido con estos 5 juegos de mesa mexicanos en línea totalmente gratis.

UnoTV México
  • Like
  • Comentar

Basta

¿Quién no jugó alguna vez “basta” en una libreta vieja o en hojas recicladas? Este famoso juego de agilidad mental, cuyo objetivo es poner a prueba las habilidades escritoras y de ortografía de las personas en el menor tiempo posible, ahora puede jugarse en una app,  que te hará ponerte a prueba a ti mismo, con personas de todo el mundo.

Lotería 

El sol, la luna, el árbol... ¡Lotería! Si lo tuyo es la gritadera, entonces este clásico juego supermexicano en su versión digital es para ti. La app de Lotería, permite al jugador enfrentarse hasta con ocho jugadores en línea.

 

Serpientes y escaleras

Otro clásico de los juegos mexicanos, aunque de origen hindú, es el tablero de “serpientes y escaleras”, donde cada tiro hace avanzar al jugador a la meta; al mismo tiempo tendrá que enfrentar casillas con serpientes que le harán descender, así como otras con escaleras que le permitirán llegar mucho más rápido al final del tablero. 

Ahorcado

Existe una versión en línea del juego del “ahorcado” que usualmente se hacía con ayuda de un lápiz y papel. En esta app, el jugador tendrá que usar todas sus habilidades para completar una palabra o frase sin equivocarse para evitar ser “ahorcado”.

Trompo

Ya sea que le llames trompo o peonza, si lo tuyo son los juegos de destreza, esta app para Android te permite girar el trompo en terrenos inhóspitos desde la pantalla de tus dispositivos y sin tener que salir de casa.

Diviértete esta cuarentena

Sin duda con estos juegos de mesa mexicanos que puedes jugar en línea, podrás pasar una cuarentena mucho más divertida y sin tener que salir de casa.

Recuerda que el confinamiento durante la epidemia de la COVID-19 es una de las estrategias más eficaces para evitar contagios y la propagación de la COVID-19, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya que puede ayudar a reducir el número de contagios y evitar que los sistemas de salud se colapsen.

Visto 11799 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. YouTube creó estas listas de reproducción para pasar mejor la sana distanciat
Sig. COVID-19 MX, la app oficial del gobierno para saber todo del Coronavirus

Hay 6433 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.