Tech

Donadora lanza micrositio para apoyar a empresas y personas afectadas por COVID-19

Mediante la recaudación de fondos colectivos en línea, cualquier persona puede subir su campaña en el sitio creado para personas afectadas por la pandemia.

Entrepreneur
  • Like
  • Comentar

Frente al panorama mundial y en respuesta a la situación del país, Donadora lanzó una campaña de fondeo colectivo para personas afectadas por el COVID-19 a través de un micrositio.  

Actualmente existen todo tipo de campañas en el micrositio para apoyar a los afectados; desde entregas de despensas, fondos de apoyo económicos para meseros y restauranteros, apoyo para personas con el virus que no pueden solventar los gastos médicos, entre muchos otros.

Si el coronavirus afectó a algún conocido tuyo, pueden subir su campaña de fondeo colectivo a la plataforma de forma gratuita y de manera muy sencilla. Sólo deberán crean un perfil donde expliquen cuánto dinero necesitan, para qué y en cuánto tiempo lo pueden recaudar. 

La campaña pasa por un proceso de verificación a través de documentación para evitar fraudes, una vez que es aceptada, se recaudan los fondos por medio de difusión masiva con el uso de redes sociales, medios de comunicación y un equipo de asesores de la plataforma.

Al terminar la campaña la persona recibe todo el dinero recaudado y las personas contribuyentes se vuelven parte de la comunidad más grande de apoyo en Latinoamérica.

Además, Donadora hará un descuento al cobro de su comisión del 6.5% + IVA del total recaudado, reduciéndolo a un cobro del 4% con IVA incluido. Esto con la intención de que los beneficiados de las iniciativas y causas puedan obtener más recursos. 

El plazo para campañas publicadas en el micrositio Donadora con el descuento aplicado será hasta el 30 de abril de 2020. 

 

Visto 4184 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Playlists de Spotify inspiradas por coronavirus son tendencia en redes
Sig. Google Stadia es gratis, solo se necesita tener Gmail

Hay 5483 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.