Tech

La nueva función de Spotify que es perfecta para esta cuarentena

La función ya se encuentra en la versión beta y de momento es exclusiva para usuarios premium.

Unocero
  • Like
  • Comentar

Ahora que la mayoría de la gente está pasando mucho más tiempo en casa debido a la pandemia de Covid-19, es probable que ya hayas tenido una que otra pelea con tus familiares o pareja por ver quién controla la música que suena en la casa, sin embargo, si eres usuario de Spotify Premium este problema ha llegado a su fin.

Y es que la empresa ha lanzado una función en su versión beta con la cual varios usuarios pueden controlar la misma música, es decir, tu inicias una lista de reproducción o pones una canción en un altavoz compatible con Spotify Connect o cualquier dispositivo con la app de Spotify y entonces otros usuarios también podrán controlar la reproducción, es decir, podrían pausar o reproducir la música, agregar canciones a la cola, o cambiar de pista.

Antes la única forma de que otros participaran en la reproducción de música era que tú les preguntaras qué pistas querían que agregaras a la playlist, y ya, por lo que esta nueva función de escuchar música de forma colaborativa realmente va a ser de gran ayuda en esta cuarentena, y también para las fiestas que hagamos en los próximos meses cuando podamos reunirnos con amigos en otros lugares.

¿Cómo usar esta herramienta?

Como lo mencionamos, por ahora la única forma de disfrutar esta característica es a través de la versión beta de Spotify en dispositivos móviles, por lo que quizá en las próximas semanas esté disponible para todo el mundo.

La manera en que funciona esta opción es a través de un código escaneable a través de la app de Spotify, es decir, el usuario que compartirá la sesión musical crea un código que compartirá con los usuarios que estén con él en la misma casa o habitación, ellos lo escanean con la app de Spotify y entonces todos podrán controlar la música que se reproduce.

En este momento parece que no hay un límite de usuarios para cada sesión, pero Spotify ha dicho que con el tiempo seguirán mejorando esta herramienta.

Por otro lado, un dato que sí ha dado Spotify es que las sesiones con 1 hora de inactividad de se cerrarán automáticamente, y para volver a participar deberán crear una nueva sesión.

Visto 4498 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Didi, Uber Eats y Secretaría de Economía lanzan estándar sanitario
Sig. Mercado Libre no subirá sus precios por impuesto digital en México, clientes ya pagan el 16% de IVA en sus transacciones

Hay 6365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.