Tech

Así es Prophecy, el nuevo prototipo de auto eléctrico de Hyundai

Este no es un auto deportivo que este en desarrollo, sino que es un concepto en el cual se pueden basar para crear los autos reales en el futuro cercano.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

La automotriz Hyundai reveló su nuevo prototipo de auto eléctrico de Hyundai: Prophecy el cual afirman incorpora la identidad del diseño Sensuous Sportiness de la compañía.

En su diseño, este EV presenta curvas suaves y líneas fluidas, prácticamente sin ángulos agudos o bordes duros para interrumpir el flujo.

“Su forma neoclásica da un guiño a los autos de lujo de los años 1920 y 30, mientras que, al mismo tiempo, características únicas como la iluminación pixelada y las ruedas aerodinámicas hacen que parezca algo del futuro. Su nombre, “Prophecy”, es una clara pista de que este automóvil es un adelanto de lo que vendrá”.

En su interior, Prophecy cuenta con una interfaz intuitiva para el conductor, el tren motriz de cero emisiones y un sistema de filtración de aire creado por la empresa que forma parte de un concepto llamado “Futurismo optimista”.

 

Los automóviles conceptuales permiten a los fabricantes ampliar los límites del diseño al explorar nuevas ideas o estilos. Tradicionalmente, muchos fabricantes han utilizado estos estudios para evaluar las reacciones de los consumidores a las características radicales, sin llevarlos nunca a la línea de producción.

Fuente: CódigoEspagueti

Visto 2997 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Elon Musk y Grimes ya le cambiaron el nombre a su bebé
Sig. Mark Zuckerberg: 'En unos años la mitad de los empleados de Facebook trabajarán desde casa'

Hay 6885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.