Tech

Es aerodinámica, conoce la nueva silla "escorpión" de Cluvens

La impresionante silla basada en el insecto con un aguijón venenoso pesa alrededor de 120 kilos. Se acomoda en seis poses distintas

Fayer Wayer
  • Like
  • Comentar

Puede ser una silla para gamers o también se puede instalar en el sitio de trabajo. Es aerodinámica y se ajusta con distintas poses a tu comodidad. Además tiene un peso poco convencional y va a ocupar un extenso espacio en tu oficia o en tu hogar. Estamos hablando de la impactante silla "escorpión" de Cluvens, un monstruo que se diseñó basado en el insecto de ocho patas que te pica con un peligroso veneno en su aguijón.

En primer lugar por el veneno no te vas a tener que preocupar. En el aguijón de esta silla lo que hay es un soporte para tener una pantalla principal. La misma puede soportar un monitor de hasta 49 pulgadas. En esta misma parte de la silla van el resto de las pantallas pequeñas que harán las actividades más interactivas.

Las poses de la silla "escorpión"

En total son seis poses distintas en las que puedes acomodar la silla, según tu comodidad. En una puedes estar prácticamente acostado y en otra lo más erguido posible. Además tiene una funda acolchada para hacer más placentera la estancia. Cuando la vas cambiando de pose la cola del aguijón se va subiendo o bajando según la colocación que le vayas a dar. Si quedas acostado la pantalla la vas a tener arriba.

Sobre sus garras está la parte en donde puedes colocar el mouse, en donde hay una especie de mesa, donde también estaría el teclado. Tiene dos brazos con las mismas fundas acolchadas que sirven como posadera de descanso. En total se pueden instalar tres pantallas y las especificaciones del sitio oficial que las vende (Cluvens), dice que viene con dos opciones de corriente: 110 o 220 V.

Cada una de las partes viene desarmada en su propia caja. Juntas hacen un total de peso de 140 kilogramos. Es necesario que te brinden dicha información debido a que te servirá para el costo del envío. The Verge informó que su costo asciende a unos 3.200 dólares, pero en otros portales se encuentra hasta en 1.900. Este último precio varía según la región del mundo donde se vaya a adquirir este producto.

 

 

Visto 3593 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Microsoft ya no comprará TikTok
Sig. Aquí puedes ver el evento de Apple del 15 de septiembre desde México

Hay 4924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.