Tech

Google cambia el nombre de G Suite y rediseña el logo de Gmail

G Suite evolucionó a Google Workspace y el logotipo de Gmail dejará de ser un sobre.

Julio Colín
  • Like
  • Comentar

Suite, el servicio de colaboración de Google, evolucionó a Google Workspace para incluir todas las apps de productividad de la compañía que incluyen a Gmail, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides y Meet. Workspace suena muy parecido a G Suite, porque en esencia lo es, pero según Google ofrecerá una integración más profunda y amplia entre sus aplicaciones como lo ha venido haciendo desde la incorporación de Meet a Gmail.

Según explicó Google, Workspace ayudará a “los equipos a colaborar de manera más efectiva, los trabajadores de primera línea a mantenerse conectados, y las empresas impulsan nuevas experiencias digitales para los clientes”. A partir de hoy las nuevas funciones que integrarían a Gmail con Chat, Meet, Docs y Tareas, incluirán novedades como la previsualización de enlaces y la creación de documentos en modo Picture in Picture por medio de Meet, Docs, Sheets y Slides. La colaboración también será más dinámica entre los usuarios que compartan la experiencia ya que. por ejemplo, cuando una persona sea mencionada por medio de un “@” en algún documento, mostrará todos los detalles e información del contacto.

Uno de los cambios más notables de Workspace es el nuevo logotipo de Gmail que ahora, en vez de tratarse de un sobre, es una colorida M. Aunque también se espera que los íconos de Drive, Calendar y Meet obtegan un nuevo diseño próximamente.

Los precios de Google Workspace también evolucionaron. El plan más económico deBusiness Starter tiene un costo de 6 dólares al mes, con videoconferencias de hasta 100 personas y 30 GB de almacenamiento por usuario. Business Standard tiene un precio de 12 dólares, y ofrece videollamadas de hasta 150 personas y 2 TB de almacenamiento. Business Plus cuesta 18 dólares, con videollamadas de hasta 250 personas y 5 TB de almacenamiento. Las empresas y usuarios también pueden conseguir una opción personalizada a través del plan Enterprise. 

Vía: Mashable

Visto 5097 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. DiDi Food llega a más Municipios de Morelos
Sig. Amazon revela sus nuevas camionetas de reparto eléctricas

Hay 6197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.