Tech

Empleados de Microsoft podrán hacer home-office permanente

Microsoft permitirá a sus empleados trabajar de forma remota permanentemente.

Julio Colín
  • Like
  • Comentar

Microsoft permitirá que sus empleados realicen home-office de manera permanente como resultado de la pandemia. Actualmente, la mayoría de los empleados de Microsoft se encuentran trabajando en casa de forma obligatoria, pero el fabricante de software presentó de manera interna una guía para realizar “trabajo híbrido” una vez que todos los empleados de Estados Unidos regresen a sus oficinas.

De acuerdo con The Verge, a partir de ahora Microsoft permitirá a sus empleados trabajar desde casa reduciendo hasta el 50 por ciento de su semana laboral, aunque algunas funciones que requieren del acceso a los laboratorios de hardware, centros de datos y capacitación serán imposibles de realizarse de manera remota, según la propia compañía.

Los empleados de Microsoft que soliciten el home-office permanente tendrán permiso de mudarse incluso de país, en caso de ser viable su decisión. La compañía también cubrirá los gastos que se requieran para tener una oficina en casa.

Microsoft, que cerró sus oficina desde el pasado mes de marzo, no abrirá sus oficina hasta en enero de 2021. No es la única compañía que permitirá que sus empleado trabajen de forma remota permanentemente. Facebook está proyectando que hasta la mitad de sus empleados harán home-office por siempre, mientras que Twitter permitirá que sus empleados continúen trabajando desde casa aún cuando haya concluido la pandemia.
 

Fuente: The Verge

Visto 3958 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Amazon revela sus nuevas camionetas de reparto eléctricas
Sig. La UNAM, a la vanguardia en el estudio sobre agujeros negros

Hay 6551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.