Tech

Apple reparará sin costo los iPhone 11 con problemas en la pantalla

El programa de Apple solo aplica para los modelos de iPhone 11 que han presentado problemas en el módulo de la pantalla táctil

José Antonio
  • Like
  • Comentar

Apple reconoció que sus iPhone 11 tienen defectos de fábrica y se ofreció a repararlos sin costo adicional. Se trata de un programa para reemplazar el módulo de pantalla debido a que varios clientes se quejaron con la compañía de Cupertino porque sus smartphones presentan problemas táctiles.

A través de un comunicado en su página de soporte, Apple admitió que un porcentaje de dispositivos tienen problemas en el módulo de pantalla. De esta manera, los usuarios de iPhone 11 podrán solicitar la reparación con un proveedor autorizado para que realice el servicio de forma gratuita.

La compañía advierte que los smartphones afectados únicamente son los que fabricó entre noviembre de 2019 y mayo de 2020. Apple indica que la falla solo se presenta en el iPhone 11, ya que el resto de los modelos de esa familia (11 Pro y 11 Pro Max) cuentan con una tecnología diferente.

Para poder solicitar el servicio de reparación es necesario comprobar que el número de seriedel iPhone 11 sea elegible. El número de serie del equipo se encuentra en la ruta ‘Configuración’ > ‘General’ > ‘Información’, y luego se debe consultar en el sitio oficial del programa de Apple.

Los usuarios que comprueben la elegibilidad deben solicitar una cita en una Apple Store o ponerse en contacto con Apple Care para enviar el dispositivo por mensajería. La compañía recomienda hacer una copia de seguridad en iCloud o en la computadora para evitar que se pierda la información.

Los clientes que tengan un iPhone 11 con daños ajenos a la reparación, como una pantalla rota, deberán solucionarlo antes de solicitar el servicio, disponible por dos años a partir de la venta del equipo. Los usuarios que ya realizaron el remplazo del módulo por su cuenta pueden solicitar un reembolso.

¿Qué opinas de la propuesta de Apple?

Visto 4056 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Google crea la app Look to Speak para poder comunicarse con la mirada
Sig. Best nine 2020: Cómo hacer tu top 9 de fotos más likeadas en Instagram

Hay 5979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.