Tech

Best nine 2020: Cómo hacer tu top 9 de fotos más likeadas en Instagram

Prepárate para conocer cuáles fueron tus fotografías más populares en Instagram, quizá te llevarás una agradable sorpresa.

Radio Fórmula
  • Like
  • Comentar
  • Compartir

Con el cierre de año, también llegan numerosos recuentos en redes sociales, uno de los más esperados es el famoso Best Nine 2020 para la plataforma de Instagram. Este collage consiste en hacer una suma de las nueve fotos que fueron más populares en tu red social.

Los famosos son los primeros en compartir este recuento un poco después de las primeras fiestas decembrinas, pero si ya comes ansias de conocer cuál fue tu contenido más popular en esta plataforma para compartir imágenes que se fundó en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger.

Para conseguir tu Best Nine solo debes seguir unos sencillos pasos que te ayudarán a conocer qué tipo de contenido es el que más le agradó a tus seguidores en este caótico 2020. Da un recorrido rápido por las imágenes que has compartido en tu Instagram y haz memoria de esos momentos especiales.

Ahora esta aplicación que le pertenece a Facebook y posee la capacidad de subir archivos en formato de video o historias cortas te permite saber cuáles son las imágenes que arrasaron en tu perfil por medio de algunas aplicaciones externas que debes ligar a tu cuenta.

Aquí te decimos cómo conseguir tu collage de Instagram en este 2020

Para conocer cuáles fueron tus fotos con más likes tienes dos opciones, la primera de ellas es ingresar al sitio topnine.co . En esta liga se desplegará una pantalla en la que solo debes escribir tu nombre de usuario en ella, posteriormente se desplegará una ventana en donde te invitarán a obtener la edición del 2020.

La segunda opción, y la que más usan los famosos, es la que ofrece bestnine.net en donde ya puedes hacer el recuento más especial de este caótico 2020 por medio de esta aplicación. Solo debes ingresar en la barra donde se lee “Instagram ID” tu nombre de usuario y dar click en el botón “GET”, así se desplegará la ventana de descarga.

Es importante que tomes en cuenta que conforme se acerca el cierre de año, cada vez más personas buscan obtener este collage que comenzó en 2016 como una manera popular de compartir con los seguidores los “highlights” del año; y se ha convertido en toda una tradición para los fans de esta red.

Y ojo, si tu cuenta es privada, será imposible que esta página genere el collage que deseas, así que antes debes verificar quitarle el candado a tu cuenta para permitir que este sitio externo genere la imagen.

 

¡HEY PSST! Si te gustó esta información, síguenos en @uniondemorelos

Visto 1696 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Apple reparará sin costo los iPhone 11 con problemas en la pantalla
Sig. Hace 35 años Rodolfo Neri Vela viajó al espacio

Hay 2597 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...